EEUU.- El programa Alltech Young Scientist (AYS) busca atraer a los futuros innovadores. Los ganadores regionales serán invitados a participar del Alltech Young Scientist Discovery Week, que culminará en el ONE: The Alltech Ideas Conference. Los participantes competirán por obtener un doctorado o postdoctorado totalmente financiado, además de premios de US$5000 a 10000.

“Estas mentes brillantes tienen el potencial de descubrir las soluciones hoy para enfrentar los desafíos de mañana” dijo el Dr. Aoife Lyons, director de iniciativas educativas en Alltech. “El programa  Alltech Young Scientist continúa descubriendo emergentes talentos de investigación en ciencias agrícolas, y queremos que estos futuros innovadores se unan a nuestro equipo mundial”.

El programa AYS, ahora en su 12avo año, atrajo aproximadamente a 200 estudiantes nominados por 144 profesores que representan a las 117 mejores universidades del mundo de 42 países durante su última edición.

El registro para la competencia del año 2017 estará abierto hasta el 31 de octubre del 2016. Los estudiantes deben ser nominados por un profesor para poder participar y puede enviar su informe científicos temas como salud y nutrición animal (incluido la acuicultura), métodos de análisis, seguridad de la cadena alimentaria y trazabilidad, salud y nutrición humana. El envío de los informes deben ser completado online hasta el 31 de diciembre del 2016.

Mayor información en:  http://education.alltech.com/alltech-young-scientist