Oslo. La versión es español de los resúmenes científicos de la  Disease Interactions and Pathogen Exchange Network (DIPNET) se encuentra disponible para ser descargada de la pagina web del proyecto.

 

La traducción ha sido realizada por el Dr. Nacho de Blas, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

El folleto es un resumen general de la revisión científica que constituyó el principal resultado del proyecto de investigación EU-FP6 DIPNET. El documento con la revisión científica engloba 82 capítulos sobre otras tantas enfermedades con su bibliografía.

Cincuenta y dos autores han contribuido a la escritura del informe final, y más de 100 personas en total han estado involucradas en el trabajo. En este resumen dirigido a todas las personas involucradas en acuicultura y al público no experto, se presenta y discute la información del informe completo en cuatro secciones principales, correspondiente a distintos ecosistemas o escenarios, que representan la situación de diversas zonas de Europa: el Atlántico Norte, Europa continental, el Mediterráneo y los moluscos y crustáceos.

Para descargar el documento ingrese a www.dipnet.info , e ingrese a la sección Documents, subseccion “Reports & project deliverables”