(Diario El Gong). Una nueva actividad, junto a los microempresarios del mundo acuícola ha organizado para este fin de semana el Nodo de Difusión y Transferencia Tecnológica para Mipymes Acuícolas de la Universidad de los Lagos.

 

Se trata de la presentación de los resultados del Diagnóstico “Plan de Actividades de Soluciones Tecnológicas”, que se realizó en las ciudades de Castro y Quellón el pasado mes de marzo y que permitirá en definitiva, esbozar el trabajo que se pretende desarrollar a futuro con los productores chilotes.

En la ocasión además, se darán a conocer mayores detalles de los Instrumentos de Difusión y Transferencia con los que cuenta actualmente Innova Chile CORFO, según confirmó el gerente del Nodo Acuícola Andrés Ellwanger

Esta actividad, en la cual se extiende la invitación a todos los microempresarios vinculados a la acuicultura en Chiloé, se llevará a cabo este sábado 2 de Junio, a partir de las 10:30 hrs. en los salones de la Hostería de Castro, ubicada en calle Chacabuco # 202.

Cabe recordar que el Nodo Tecnológico de Mipymes Acuícolas es el organismo articulador que cumplirá el rol de vincular las necesidades tecnológicas de estas empresas acuícolas con las posibles soluciones tecnológicas.

Fuente: http://www.diarioelgong.cl