Por: Milthon B. Lujan Monja
Como ya es de publicó conocimiento nuestros boletines diarios se han dejado de emitir, y hemos pasado a la emisión de un Boletín Semanal; este cambio lo hemos realizado debido al incremento en nuestro número de subscriptores, lo que no nos permite gestionar un Boletín Diario.

Por otro lado, a partir de esta semana en Aquahoy inauguramos dos nuevas secciones: El Acuicultor y Gourmet.

El Acuicultor esta orientado a la publicación de artículos de asuntos prácticos de la gestión de los emprendimientos de acuicultura, como muestreos en los cultivos acuícolas, determinación de la conversión del alimento, tratamiento de enfermedades, etc., orientado a brindar información de aplicación práctica para los productores acuícolas. Estos artículos serán redactados de una forma sencilla y que facilite la comprensión por parte de los todos los acuicultores.

En muchos países existe la predisposición del consumo de pescado y mariscos; sin embargo, la falta de información sobre como prepararlos no permite que el consumo por estos alimentos se incremente. En este sentido, en Aquahoy hemos creído conveniente publicar una nueva sección orientada a la publicación de recetas; esta nueva sección la hemos denominada “Gourmet” (por el nombre parece ser un poco pretenciosa). Con la sección Gourmet pretendemos poner al alcance de todos nuestros usuarios una serie de recetas, recopiladas del todo el mundo, con la finalidad de innovar en las nuevas formas de preparación de los alimentos de origen acuático.

Esperamos que estas dos nuevas secciones nos permitan seguir contando con sus preferencias, y como siempre estamos llanos a recibir sus sugerencias y consultas.