Por: Alberto Valera
La Coruña (Agroprofesional). Esta cita, que se celebrará en el Parador Nacional contará con la presencia del secretario general del MAPA, Santiago Menéndez Luarca, y con la del subdirector general de Industrias, Innovación y Comercialización Agroalimentaria, José Miguel Herrero.

 

El subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Santiago Menéndez Luarca, inaugura mañana en Baiona (Pontevedra) el VII Seminario de Comercialización “Productos del Mar”, con una ponencia sobre la preparación para los nuevos retos.

Bajo el lema “Hacia la innovación sostenible” expertos de toda Europa debatirán durante dos jornadas sobre los cambios en la estructura de mercado, el crecimiento de la acuicultura, o las tendencias de los consumidores, entre otros aspectos.

Méndez Luarca no es el único representante del MAPA presente en esta cita. El Subdirector General de Industrias, Innovación y Comercialización Agroalimentaria, José Miguel Herrero, tiene previsto impartir una conferencia sobre

El Seminario de Comercialización de Productos del Mar está organizado por la Asociación Española de Codificación Comercial (AEOC), y se celebra en el Parador Nacional de Turismo de Baiona, en la provincia de Pontevedra.

Fuente: http://www.agroprofesional.com