Ho Chi Minh. Cerca de 200 productores de alimentos marinos nacionales y extranjeros vienen participando del la Vietnam Fisheries International Exhibition, el cual se inauguro el 12 de junio y hoy será clausurado.

 

Los participantes internacionales de la Vietfish 2007 provienen de China, Holanda, Noruega, India, España, Singapur, Tailandia y Gran Bretaña, y están presentando un amplio rango de productos acuáticos y equipamiento usado en el procesamiento de los productos marinos y en la exportación.

Se realizaron varias conferencias sobre barreras comerciales, calidad del alimento marino exportado y cooperación entre empresas. En esta ocasión se premio a 17 empresas con medallas de oro en reconocimiento de la calidad de sus productos.

El evento estuvo organizado por la Viet Nam Association of Seafood Exporters and Processors (VASEP). Además, la VASEP en colaboración con INFOFISH, y la Network of Aquaculture Centres in Asia-Pacific (NACA), vienen realizando una conferencia internacional sobre el catfish desde el 13 al 15 de junio.