Lima. La Dirección General de Acuicultura del Vice Ministerio de Pesquería del Ministerio de la Producción, comunica que se requiere identificar para su presentación oficial ante la representación FAO en Perú consultores nacionales, en planificación pesquera y acuícola, diseño de políticas económicas para el desarrollo y en acuicultura.

 

El proyecto TCP/PER/3101 (D) Estrategia nacional para el desarrollo sostenible de la acuicultura en el Perú, financiado por las Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura - FAO, los términos de referencia de las citadas consultorías se anexan a la presente así como el formato oficial para el registro de antecedentes personales, requisito único para la postulación.

Este proyecto a través de 14 meses de asistencia técnica implementará una herramienta de gestión y de lineamientos de política para el desarrollo ordenado del sector acuícola y de una serie de actividades de largo plazo y de proyectos a ejecutarse.

Consultas y envió del formato de antecedentes personales dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha máxima de recepción de formatos hasta el domingo 24 de junio del 2007.

Más información aquí: http://www.produce.gob.pe/pesqueria/dna/convocatoria.pdf