Coquimbo (Diario el Día). La Seremía de Bienes Nacionales, que encabeza Mónica Bazán, inició la última etapa del Parque Acuícola de Tongoy, al realizarse la apertura de ofertas de la licitación del último lote disponible del proyecto Parque Acuícola de Puerto Aldea, en Tongoy.

 

Al tercer llamado a licitación por el lote Nº 4, se presentaron dos ofertas, una por parte del empresario Joel Barraza y la otra de Luis Carmona.

Ambas propuestas fueron examinadas por la seremi de Bienes Nacionales, quien, junto a profesionales de dicho Ministerio, realizó el acto público de apertura, quedando una de ellas fuera de bases, por lo que la oferta de Joel Barraza pasará al análisis del Comité Concesional, que preside el intendente regional, Ricardo Cifuentes, para su aprobación o rechazo.

Hace sólo una semana, se realizó el acto de postura de la primera piedra en el lote Nº 2 del Parque Acuícola, ceremonia encabezada por la subsecretaria de Bienes Nacionales, Lorraine De Laire, con lo que se dio paso inicial a las obras de desarrollo del sector.

Fuente: http://www.diarioeldia.cl