Lanzamiento de AQUAMAR Internacional  (de izquierda a derecha) Adriana López; Directora General de AQUAMAR Internacional, Biólogo German López Fernández Guerra; Presidente de AQUAMAR Internacional, Lic. Francisco Javier Mayorga Castañeda; Secretario de SAGARPA, Lic. Roberto Borge Angulo; Gobernador de Quintana Roo, Ing. Ramón Corral Ávila; Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca y Ing. Francisco Javier Díaz Carvajal; Secreatario de Desarrollo Económico del Estado.CANCÚN, México.- El regreso de AQUAMAR Internacional ya es una realidad. Con el apoyo y espaldarazo de Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo, Lic. Francisco Javier Mayorga Castañeda, Secretario de SAGARPA,  Ing. Ramón Corral Ávila, Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca y el  Ing. Francisco Javier Díaz Carvajal, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, la X Expo de AQUAMAR Internacional comienza su recorrido para convertirse, de nueva cuenta, en el punto de encuentro innovador y eficaz del sector acuícola y pesquero nacional que también abre puertas al mercado mundial.

Su presidente y director de AQUAMAR Internacional, el Biólogo German López Fernández Guerra, dio a conocer parte del programa que tocaran en el decimo aniversario, entre ellos su famosa exhibición comercial, encuentro de negocios donde toda la industria discutirá y planeará puntos esenciales del medio, conferencias de líderes,  empresarios, intercambio de conocimientos, transferencia tecnológica, así como muestras culturales y gastronómicas.

En medio del lanzamiento y presentación de la Alianza Kanay Kan,  se reveló el lugar Sede del evento, el cual será Cancún, Quintana Roo. Lopéz Fernández Guerra , también anunció que próximamente dará a conocer alianzas estratégicas y alguna que otra sorpresa que harán del décimo año de AQUAMAR Internacional un evento fundamental en la economía, industria y medio acuícola y pesquero.