Caracas (El Tiempo). El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez, señaló que en su visita a el estado Delta Amacuro apreció dos Venezuelas que camina por senderos opuestos.

 

“En esta primera visita sucedió una cosa muy interesante: Vimos un contraste entre un país que no termina de morir en su forma política y otro que está naciendo de manera vertiginosa y acelerada”, dijo Rodríguez.

Señaló que la denuncia que hizó el presidente de la República sobre la situación de las camaroneras de la entidad Deltana, que están siendo impulsadas por el gobierno regional “habían sido presupuestadas, responsabilidad de la alcaldía y notamos que están abandonadas. Esos hechos tienen que ser rápidamente atacados. Eso tiene que acabarse. No podemos seguir tolerando que los recursos del Estado sean utilizados sin ningún tipo de respuesta”.

Afirmó que para dar respuesta sobre los recursos invertidos en el referido proyecto camaronero se han convocado para este lunes al alcalde y las contratistas. "Le haremos seguimiento permanente y presentaremos informes al Presidente”, garantizó Rodríguez.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve