Fortaleza. El taller de expertos sobre una Guía para la Certificación de la Acuicultura, es organizado por FAO y NACA, y auspiciado por el Gobierno de Brasil, es una respuesta a las recomendaciones del Sub-Comité de Acuicultura (ASC) del Comité de Pesca de FAO.

 

Este taller es el segundo de una serie de encuentros de expertos para apoyar el desarrollo de guías para la certificación de la acuicultura, con un fuerte énfasis sobre los productos de la acuicultura y los acuicultores en América.

El objetivo del taller juntar a los diversos actores envueltos en la certificación de la acuicultura, para continuar con el proceso de preparación de la guía internacional para la certificación de los productos de la acuicultura, de acuerdo a lo planteado por el Sub-comité de Acuicultura de COFI.

El taller se realizará en el Hotel Marina Park, Fortaleza, y se espera la participación de entre 50 y 60 invitados con diferentes experiencias y perspectivas sobre la certificación de los productos de la acuicultura.

Más información aquí .