El Ministerio de Industria y Comercio y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción suscribieron este martes 3 de julio un convenio para brindar asistencia técnica a un grupo de microempresarios de "Aldana Cañada", de la ciudad de Capiatá, informó el PPN en su página web.  

 

Por el MIC, firmo el documento el ministro de Industria y Comercio, José María Ibáñez. El evento, que se inició a las 10 horas, y tuvo lugar en el local de la familia Sanabria, situado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta II.

Será beneficiario de este convenio la Comisión de Desarrollo y Seguridad Ciudadana "Aldana Cañada", que cuenta con un comité de productores, en la especialidad de cría de peces, que necesitan capacitación.

Considerando que la Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con profesionales y la estructura para la asistencia a estos microempresarios, se decidió celebrar el acuerdo en cuestión. Por el MIC, la ejecución estará a cargo del Centro Integral de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CIAMP), dependiente de la Subsecretaría de Industria.