Edinburgh.  Expositores del Reino Unido, Irlanda, Europa, Norteamérica y Asia están confirmando su participación en la conferencia de acuicultura “Aquaculture Today” ha realizarse en esta ciudad, durante el mes de abril.

 

El objetivo del evento es reunir a líderes de la industria de alimentos marinos, con la finalidad de identificar los factores que afectan el desarrollo de la acuicultura. Además de la promoción de inversiones, mejorar la confianza de los consumidores, el desarrollo de mercados, acuicultura oceánica, iniciativas en el mercado del salmón y el impulso del sector de mariscos.

 

La conferencia se iniciará el 18 de abril con la presentación del Dr. Michael Crawford, experto en química del cerebro y nutrición humana.

 

Por otro lado, Karol Rzepkowski, director de Johnson Seafarms, discutirá como la compañía obtuvo éxito en la producción de bacalao orgánico como nueva especie para la acuicultura del Reino Unido, y de cómo vienen desarrollando una campaña para promocionar sus productos y la acuicultura sostenible.

 

Mark Burgham, Asóciate Executive Director of the Aquaculture Management Directorate in the Department of Fisheries and Oceans Canada, disertará sobre las operaciones acuicultura sostenible en Canadá, y la salubridad y beneficios para la salud de los productos de la acuicultura.

 

Otros expositores incluyen: Mario Santos de DG Fish, European Commission; Doug McLeod, Presidente de la Association of Scottish Shellfish Growers; Stephen Tait, Freedon Food; Karen Galloway, Seafish; y Martin Jaffa de Callander McDowell.

 

Para mayor información visite: www.aquaculturetoday.co.uk