El mayor evento para la industria de la acuicultura y pesca, tendrá tres días de exposiciones, en donde participaran las empresas más importantes de Latinoamérica.

 

Nielsen Business Media realizara, del 17 al 19 de septiembre de 2007, la 4ta Edición de la Seafood Expo Latin America, consagrada como el mayor punto de encuentro y de generación de negocios para la industria de la acuicultura y pesca de Latinoamérica.

El evento reunirá a profesionales, distribuidores, compradores, nacionales e internacionales de los sectores de la pesca y acuicultura en la Transamerica Expo Center, en Sao Paulo.

Sumando la asistencia de las ediciones anteriores, hasta la fecha han participado mas de 14 000 visitantes, siendo el 12% compradores internacionales, de 20 países, entre los cuales se incluye Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, Noruega y Uruguay. Este año, el número de pre-inscripciones supera en 100% a la edición del 2006, y representan un 14% del departamento de compras, 32% a la alta dirección y 22% a nivel gerencial.

“Trabajamos para que la Seafood Expo tenga excelencia en el publico y resultados efectivos, debido a que Brasil tiene mucho potencial en el área, y debemos incentivar un gran número de negocios en el sector” afirmó la Directora General de Nielsen Business Media, Ligia Amorim.

El evento también contará con el 4to Congreso Seafood Expo Latin America, que abordara temas de mercado, comercialización, producción, tecnología y gastronomía.

Mayor información: www.seafood.com.br