Caracas (ABN). El Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, y los alcaldes de los municipios Pedernales, Sergio Buanerges, y de Tucupita, Edgar Domínguez, evaluaron este lunes la situación irregular con las camaroneras inconclusas de sus respectivos municipios.

 

Indica un boletín de prensa que la evaluación se centró en las soluciones administrativas y jurídicas de cada caso.

La reunión contó con la presencia de representantes de la Contraloría General de la República, representantes legales y empresas contratistas, y arrojó como resultado que se fijará un compromiso de culminación de las obras y se seguirán los trámites necesarios para resolver el problema detectado.

Esta comisión estuvo encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez, y un grupo de ministros, quienes recorrieron este domingo dos municipios del estado Delta Amacuro, donde inspeccionaron un conjunto de obras y participaron en una asamblea con 265 consejos comunales.

Acompañaron al Vicepresidente los ministros del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado; para la Salud, Erick Rodríguez; para la Participación y el Desarrollo Social, David Velásquez; para el Ambiente, Yuvirí Ortega; y la gobernadora de Delta Amacuro, Yelitza Santaella.

Fuente: http://www.abn.info.ve