Lima. Desde hoy hasta el sábado 21 de julio se realizará el curso internacional “Reproducción, nutrición y sustentabilidad en el cultivo de peces amazónicos”, organizado por La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas. En el encuentro científico participarán investigadores de la Universidad de Ohio, de Estados Unidos y Nicolai Copernicus University, de Polonia.

 

En el curso se abordarán los temas “Situación de acuicultura amazónica”, “Manejo de alimentos, calidad de agua y probióticos en el cultivo de peces amazónicos”, “Reproducción de peces amazónicos” y “Nutrición de peces amazónicos”, entre otros.

Así también, expertos de la FAO, de la Universidad Nacional Agraria la Molina y la Empresa Purina debatirán sobre los diversos temas planteados. El curso se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM. La inscripción y entrega de documentos se realizará a la 1:30 p.m., de hoy jueves 19 de julio, momentos previos a la inauguración del curso internacional.

La inversión del curso para estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad de San Marcos es de 80.00 nuevos soles, para estudiantes de postgrado de otras universidades, 120.00 nuevos soles, y para profesionales 160.00 nuevos soles. Los interesados deberán realizar una pre inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para mayor información comunicarse al Telf.: 619-7000 anexo 1510.