(ABC). La Asociación de Acuicultores del Paraguay (AAP) y la Universidad Unida organizan el tercer Seminario de Acuicultura y Curso de Posgrado de la carrera de Tecnología de Hidrobiología y Acuicultura, que tendrá lugar el sábado 11 de agosto de 08:00 a 16:00, en el auditorio central de la Universidad Unida, en avda. Artigas casi Gral. Santos. La inscripción es de 100.000 guaranies e incluye almuerzo y materiales.

 

TEMAS DE MUCHO INTERES

Se desarrollarán temas de mucho interés: infraestructura, costos e inversiones, tipos de cultivos, importancia del consumo de pescado en la alimentación humana, mercadeo, aspectos turísticos y de preservación ecológica y del medioambiente, entre otros.

El domingo 12 de agosto, visita guiada y práctica en las instalaciones del Club Ecológico Isla Valle-Areguá; a partir de las 10:00 se servirá chupín de tilapia (costo G. 25.000). Durante el seminario se lanzará la invitación para el curso de posgrado, de 3 años, para la obtención del diploma en Tecnología en Hidrobiología y Acuicultura, que se iniciará en el segundo semestre del año en curso, con seis semestres.

Fuente: http://www.abc.com.py