Lima. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), viene impulsando el Concurso Nacional de Proyectos PROCYT, PROCOM y PROTEC 2007.

 

Al respecto, la acuicultura esta considerado como un área prioritaria en el Plan Nacional Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad y el Desarrollo Humano 2006-2021 (PNCTI) aprobado por Decreto Supremo Nº 001-2006-ED, plan en que se enmarca el presente concurso.

De acuerdo con el CONCYTEC, los proyectos PROCYT que se presenten deben constituir propuestas de generación de conocimientos originales, científicos y/o tecnológicos, con objetivos definidos que, incluyendo una explícita metodología de investigación, conduzcan a resultados verificables y evaluables; mientras que los proyectos PROCOM que se presenten deben estar orientados a mejorar la competitividad, la productividad y la rentabilidad de las empresas mediante el desarrollo de nuevos productos y procesos, o la mejora de los existentes, para satisfacer las necesidades de los consumidores y aprovechar oportunidades de mercado; y los proyectos PROTEC que se presenten deben constituir propuestas de transferencia y extensión tecnológica que permitan poner los resultados de investigación o los conocimientos tradicionales al beneficio del país y al servicio de su desarrollo económico y social.

CONVOCATORIA: DEL 31 DE JULIO AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Número de Proyectos a subvencionar:

El número de subvenciones PROCYT que otorgará CONCYTEC en el año 2007 será de 8 (ocho) con un monto máximo de S/. 30,000 (treinta mil nuevos soles y 00/100).

El número de subvenciones PROCOM que otorgará CONCYTEC en el año 2007 será de 4 (cuatro) con un monto máximo de S/. 140,000 (ciento cuarenta mil nuevos soles y 00/100).

El número de subvenciones PROTEC que otorgará CONCYTEC en el año 2007 será de 3 (tres) con un monto máximo de S/. 50,000 (cincuenta mil nuevos soles y 00/100).

CONSULTAS

Eco. Isabel Mondragón - Sra. Edidt Del Carpio encargadas del área de proyectos PROCYT de la DGAI
Teléfono: 225-1150 anexo 1302 y 1301
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eco. Mercedes Fernández - encargada de las áreas de proyectos PROCOM y PROTEC de la DGAI
Teléfono: 225-1150 anexo 1252
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


CONCYTEC, Dirección General de Apoyo a la Investigación
Concurso de proyectos PROCYT, PROCOM y PROTEC
Calle del Comercio 197, San Borja, Lima-41, PERÚ.

Más información: http://portal.concytec.gob.pe/portal/paginas/index.jsp