Coquimbo (Boletín UCN). En el marco de las actividades organizadas por el Nodo Tecnológico Acuícola Coquimbo para apoyar la gestión de los pequeños productores del sector, este jueves (02/08), a las 15:30 horas en dependencias de la empresa Sol Tardío en Tongoy, se realizará el Taller de Difusión de Soluciones sobre el Cooperativismo.

 

Además los ejecutivos de desarrollo empresarial de CODESSER -agente operador de Corfo en la región- dictarán la charla “Difusión del Instrumento de Fomento Asociativo PROFO de CORFO”. Esta actividad está dirigida a los acuicultores de pequeña escala de la región y es parte de las tareas del Nodo Tecnológico Acuícola Coquimbo, iniciativa encabezada por la Facultad de Ciencias del Mar de la UCN, en conjunto con la Asociación de Productores de Ostras y Ostiones de Chile APOOCH A.G.

Interesados confirmar asistencia al teléfono 51-324859 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.