(El Redactor de Soto la Marina). El secretario de acuacultura de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas el Prof. Nabor Medina Vázquez hizo saber que se ha autorizado un proyecto de acuacultura, referente a la engorda de bagre en jaula, para compañeros de esa organización del ejido Tepehuajes.

 

De igual manera, el funcionario de la Confederación Nacional Campesina del Estado, indicó que se encuentran cuatro proyectos más de este municipio en su fase de estudios, esto en cuanto a su vialidad y corresponden a productores de Tampiquito, Lavaderos, Soto La Marina y Lázaro Cárdenas.

Señaló el Prof. Medina Vázquez que la puesta en marcha de proyectos de este tipo, están encuadrados dentro del proyecto del gobernador Eugenio Hernández Flores quien tiene como prioridad que la gente del campo se arraigue en su comunidad, cumpliendo así con la generación de fuentes de autoempleo, destacó.

Por último el Profr. Nabo Medina quiso hacer un público reconocimiento al líder estatal de la CNC Sergio Guajardo Maldonado, así como al dirigente local Joaquín González García, por el irrestricto respaldo que han brindado en la gestoría de estos y otros apoyos más que han aterrizado en beneficio de la de la gente del medio rural de Tamaulipas y de Soto La Marina.

Fuente: http://www.elredactor.net