Morrisons dio la bienvenida al primer lote de salmón etiquetado por Freedom Food, el mismo que esta certificado como orgánico. Este producto se comercializara en 164 de sus tiendas en todo el país.

 

Organic Boned Scottish Salmon Fillet and Organic Smoked Salmon proviene de granjas que han cumplido con los estrictos estándares de la RSPCA. Los estándares que fueron publicados en el 2002, cubren todo el ciclo del salmón.

Lydia Stratton, Gerente de Freedom Food’s Business Development, dijo: “Debido a que el salmón se esta volviendo muy popular entre los consumidores británicos, nosotros estamos contentos de que Morrisons este apoyando el bienestar de las granjas animales mediante la selección de Freedom Food”.

Matthew Bailey, comprado de pescado para Morrisons, dijo: “Tenemos el placer de proveer la más amplia variedad de alimentos de origen acuático y continuamos extendiendo nuestra oferta. De donde provienen y como son tratados los peces, son importantes para nuestro clientes, así que estamos felices de presentar el Scottish Salmón que es acreditado por Freedom Food”.

Morrisons Organic Boned Scottish Salmon Fillet, tiene un precio de £1.59 por 120g de pescado fresco en todas las tiendas; mientras que el Morrisons Organic Smoked Salmon tiene un precio de £4.35 por 125g.

Fuente: Easier