Lima. El Instituto de Mar del Perú viene convocando a los estudiantes y egresados de la Universidades, a presentar sus solicitudes de prácticas pre-profesionales para el período setiembre – noviembre 2007.

 

En esta oportunidad el número de vacantes a las diferentes Unidades de Investigación es de 24, siendo para la Sede Central 18 y 6 para las Sedes Regionales, de acuerdo al documento adjunto.


Los Postulantes deberán presentar un Oficio firmado por el Decano de la Respectiva Facultad, dirigido al Director Ejecutivo del IMARPE, Econ. Godofredo Cañote Santamarina. Los postulantes de Carreras Técnicas (para las vacantes especificadas), necesitan la firma del Director de su institución, para ser presentados como postulantes.

REQUISITOS:

Carta u Oficio de Presentación
Curriculun Vitae simple
Una fotografía actual
Constancia de pertenecer al Tercio Superior
Declaración Jurada Simple de no tener antecedentes penales ni policiales y de estar en buen estado de salud (no certificados)
Copia simple de DNI
Presentarse personalmente a los exámenes de evaluación, de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA

Convocatoria y Presentación de Documentos: 1° al 10 de Agosto 2007, de 08:00 a 15:30 hrs.


Examen de Conocimientos y Entrevista: 16 de Agosto, 09:00 horas
Publicación de Resultados: 21 de Agosto

Los postulantes que alcancen la nota aprobatoria y ocupen las vacantes establecidas, se apersonarán a la Unidad de Personal del IMARPE los días 21 y 22 para iniciar las gestiones pertinentes.

Inicio de Prácticas: 1° de Setiembre a las 08:30 horas.

Mayor información: http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/practica2007.php