Un nuevo premio para el talento, diseñado para inspirar a los estudiantes y científicos jóvenes, fue presentado por los especialistas en nutrición de EWOS Innovation.

 

El premio tiene como objetivo el de inspirar a los estudiantes especializados y a los científicos jóvenes, con conocimiento e ideas, quienes desean construir relaciones de investigación entre la ciencia y la industria en el sector de la acuicultura.

El Dr. Per Olav Skjervold, director de Ewos Innovation, dijo que el premio busca incrementar el interés para la R&D industrial y el desarrollo de beneficios futuros para la industria de la acuicultura.

Los candidatos propuestos necesitan demostrar un especial interés por la industria de la acuicultura, principalmente en las áreas de nutrición de los peces, materia prima o producción de alimento.

El premio comprende de un diploma y dinero, hasta NOK 50 000. Además de la oportunidad de cooperar con EWOS Innovation, con respecto a investigaciones adicionales y la realización comercial.

Los criterios de calificación para el premio se basan en:

- Estudios y evaluación del proyecto.
- Proyectos ejecutados (informes, tesis de maestría y doctorado).
- Innovación

EL premio será entregado dos veces al año, en agosto y en enero, basado en las aplicaciones o las nominaciones. El primer premio será entregado en enero de 2008. Las nominaciones deben estar rotulados como “Talent Award” y enviado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: The Fish Site