Mientras participaba de Aqua Nor 2007, del 14 al 17 de agosto, el Ministro de Pesca provincial, Tom Rideout se reunión con varios inversionistas noruegos, para brindarles información de la industria de la acuicultura en Newfoundland y Labrador, y los beneficios asociados a la implementación de negocios en la provincia.

 

“Nuestra provincia estuvo bien representada en Aqua Nor, esto fue valioso para nosotros” dijo Rideout. “Aproximadamente 60 individuos de la Atlantic Canada hicieron el viaje, de los cuales 35 eran de Newfoundland y Labrador. Los participantes pudieron intercambiar ideas de negocios con colegas y sus contrapartes de todo el mundo”.

Rideout resaltó que Aqua Nor demostró que la industria de la acuicultura esta dando una mayor importancia a la tecnología.

“La tecnología viene siendo desarrollada y apropiadamente refinada. El éxito en la acuicultura depende en la ejecución prácticamente perfecta de todos los procesos envuelto, conozco que muchos de nuestros representantes de la industria, estuvieron interesados en este particular aspecto de la industria”.

Fuente: The Telegram