Coquimbo (Boletín UCN). Hoy martes, 28 de agosto, la Red Acuícola Atacama-Coquimbo, AQUANORTE, entregará una Cuenta Pública de la Gestión realizada en el periodo 2004-2007. La ceremonia correspondiente se realizará a las 18.00 horas, en el Salón Vicuña de la Intendencia Regional.

 

AQUANORTE, Red Acuícola Atacama- Coquimbo enmarcada en el Programa Chile Califica, reúne a cinco establecimientos técnicoprofesionales de las regiones tercera y cuarta, el Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte, CEDUC-UCN, y dos entidades representantes del sector productivo: la Asociación de Productores de Ostras y Ostiones de Chile, y la Asociación de Industriales Pesqueros y Cultivadores de Mariscos de la III región.

La cuenta será entregada por el Vicerrector de Sede de la UCN y Representante Legal de AQUANORTE, Luis Moncayo Martínez. En la misma ceremonia, y con el fin de dar continuidad al funcionamiento de la Red, las instituciones participantes firmarán un convenio de asociatividad, por el cual se comprometen a participar en la elaboración de un “Plan de instalación” del Itinerario de Formación Técnica Acuícola de la Red.