Las empresas salmonicultoras AquaChile Inc. y Pesquera Los Fiordos visitaron la Escuela Recursos Naturales de Casa Central de la Universidad del Mar, para entrevistar y seleccionar alumnos para prácticas profesionales con vistas a su posterior empleabilidad en la empresa.

 

Ambas empresas, de capitales enteramente chilenos dedicadas al cultivo de truchas y salmones, realizaron una presentación de video que interioriza al alumno de la importancia a nivel nacional e internacional de sus empresas y de la integralidad vertical de su proceso productivo.

De un total de 35 alumnos seleccionados por la escuela para ser entrevistados, entre técnicos e ingenieros, un grupo de alumnos fueron seleccionados para realizar su práctica profesional.

En forma especial visitó dicha Casa de Estudios el ex alumno y Jefe de Producción de Pesquera Los Fiordos, Miguel Portus, quien se refirió a las bondades laborales de trabajar en esta empresa de Agrosuper y el sello especial que distingue los alumnos de esta Escuela.

Fuente: www.universia.cl