Se ha establecido un grupo de discusión electrónica para facilitar la comunicación entre los involucrados en la acuicultura continental de aguas frías. El grupo es mantenido por la NACA Regional Lead Centre for Coldwater Aquaculture, the Coldwater Fishes Research Centre de Irán.

 

Los principales objetivos del grupo de discusión son recopilar y compartir información sobre proyectos de investigación científica, actividades y programas en el campo de la acuicultura en aguas frías, pesca, biodiversidad y materias relacionadas que están en el proceso de los países miembros de NACA. A través de compartir información sobre sus actividades, los participantes en toda la región serán capaces de mantenerse al día de los nuevos avances, localizar socios internacionales, colaborar en la recopilación y distribución de información, y evitar la duplicación de esfuerzos.

El grupo de discusión esta hosteado a través de Yahoo! Tech Group. El NACA Regional Lead Centre for Coldwater Aquaculture grupo invita a todos los interesados a compartir información sobre sus investigaciones.

Para solicitar ser miembro de este grupo, visite:
 http://tech.groups.yahoo.com/group/naca_leadcenter_iran /
Mayor información: Mr Ali Farzanfar at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .