Los representantes de la industria de la acuicultura de Irlanda se reunieron con los Ministros para discutir las prioridades del sector de la acuicultura, incluido la actualización del sistema de licencia, los que ellos describen como de necesidad urgente

 

La reunión tuvo lugar después de la decisión del Gobierno de transferir las facultades de licencias y políticas para la acuicultura al nuevo departamento llamado Department of Agriculture, Fisheries and Food.

El presidente de la Irish Salmon Growers' Association, Damien O'Ceallachain, El president de la Irish Shellfish Association Chair, Flor Harrington y IFA Aquaculture Executive Secretary, Richie Flynn se reunieron con el Ministro para Agriculture and Food Mary Coughlan y el Ministro de Estado John Browne.

Ellos expresaron a los ministros y a los funcionarios presentes en el encuentro, de que la industria da la bienvenida a las transferencias de las facultades de políticas y regulación marina al departamento. El equipo de IFA Aquaculture dijo a los ministros que es de necesidad urgente el de actualizar los servicios y entrega a los productores por la división de licencias.

Fuente: Fish Farmer Magazine