Aquamar Internacional es un punto de reunión comercial y de referencia para los productores, investigadores, comercializadores, inversionistas, académicos, estudiantes, y todos aquellos involucrados en los procesos económicos y de producción de la acuacultura y la pesca a nivel nacional e internacional.

 

En el marco de Aquamar Internacional se realizara un Simposio Internacional enfocado en la acuicultura y pesca, y un Taller de Maricultura.

El Simposio Internacional abarcará temas como Biología y fisiología, Nutrición y alimentación, Sistemas de producción y manejo, Sanidad acuícola e inocuidad alimentaria, Reproducción, Medio ambiente y sustentabilidad, Rentabilidad financiera y tratamientos postcosecha.

El Taller de Maricultura ofrece la oportunidad para conocer los avances científicos, tecnológicos y sus aplicaciones sobre la maricultura. Los temas a desarrollar incluyen: calidad de agua, nutrición, sanidad, sistemas de recirculación, diseño y construcción de jaulas flotantes, cultivo de cobia, cultivo de lenguado, entre otros temas; además se incluyen visitas técnicas.

Mayor información:
Zoila López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aquamarinternacional.com