El Centro de Preparación Acuícola Mampostón (CPAM), perteneciente al Grupo Empresarial INDIPES, del Ministerio de la Industria Pesquera, le invita a participar en el III Simposio Internacional de Acuicultura ACUACUBA 2008, II Taller Regional de Producción y Utilización de Ensilados de Pescado para la Alimentación Animal y un Taller de Acuicultura Marina, el mismo que se realizará del 15 al 18 de septiembre de 2008.

 

En el marco del Simposio se viene organizando una Exhibición Comercial que permitirá mostrar los productos y servicios de las diferentes empresas.

De acuerdo con los organizadores, esta nueva cita brindará un espacio de participación para promover y facilitar el intercambio entre especialistas, investigadores, profesionales, técnicos, etc. que trabajan fundamentalmente en el campo de la acuicultura y afines.

Es nuestro propósito de los organizadores ofrecerle una cordial estancia en nuestro país, seguros de que serán jornadas de trabajo donde se evaluaran las mejores tecnologías y soluciones que aporten una mayor cantidad de proteína de alto valor para el consumo humano y animal, preservando el medio ambiente, en aras de lograr un desarrollo sostenible.
Temas

- Sistema de cultivo de peces
- Nuevas tendencias en mejoramiento genético
- Desarrollo y utilización de probióticos
- Cultivo de ranas
- Manejo de granjas acuícolas
- Producción, procesamiento industrial y comercialización
- Cultivo y comercialización de peces ornamentales
- Nutrición y alimentación de peces.
- Sistema de gestión de calidad para la acuicultura
- Producción de larvas
- Patologías y tratamientos alternativos
- Maricultivo y cultivo de camarón
- Bioseguridad en los cultivos
- Pesca deportiva
- Estudios medio-ambientales

Mayores informes:

Mirta Vinjoy Campa. Secretaria. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marelis Milán. Secretaria. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
José Toledo Pérez. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Grupo Empresarial INDIPES, Dirección: Avenida del Puerto y Hacendados. Municipio Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba