La National Aquaculture Association of Guyana (NAAG) y el Ministry of Agriculture informaron que ellos obtuvieron la última información sobre investigación y tecnología, y lograron valiosos contactos con los líderes de la industria de la acuicultura.

 

En un comunicado de prensa la NAAG dijo que fueron capaces de beneficiarse en la Tilapia 2007 Conference and Trade Show y el Fourth Meeting of the Tilapia Aquaculture Dialogue (TAD) realizado en Kuala Lumpur, Malasia. El grupo indico que también obtuvieron datos sobre la industria y las tendencias del mercado relacionado a la tilapia y la acuicultura.

Una selección de las tendencias recientes y los avances en áreas de la industria global de tilapia, incluida la producción y procesamiento, mercados y comercialización y el desarrollo tecnológico fue mostrada en la conferencia.

NAAG informó que los resultados de la investigación y las decisiones técnicas tomadas en la Mon Repos Aquaculture Station vienen siendo corroborados por investigaciones en otras partes del mundo, en áreas como gestión de estanques, el uso de super machos YY y estrategias de comercialización.

Fuente: Stabroek News