Lima. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través del Programa Ciencia y Tecnología, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), vienen convocando a la presentación de proyectos de investigación e innovación tecnológica.

 

De acuerdo con la convocatoria se han apertura tres concursos de adjudicación de recursos no reembolsables para proyectos de innovación tecnológica y en proyectos de investigación básica, aplicada y pre-competitiva. Los concursos son:

1. Proyectos de Innovación Tecnológica en Empresas Individuales (Concurso No 01 FINCyT-PITEI 2007). El programa financiará un máximo de 91 UIT (313 950 nuevos soles) por proyecto.

2. Proyectos de Innovación Tecnológica en Empresas Asociadas (Concurso No 02 FINCyT-PITEI 2007). El programa financiará un máximo de 274 UIT (945 300 nuevos soles) por proyecto.

3. Proyectos de investigación Básica, Aplicada y Pre-Competitiva (Concurso No 03 FINCyT-PITEI 2007). El programa financiará un máximo de 137 UIT (472 650 nuevos soles) por proyecto.

Mayores informes:
www.fincyt.gob.pe
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.