Para los que son parte de la industria y los que están considerando implementar un negocio en acuicultura, la Virginia Aquaculture Conference ofrece una oportunidad única para acceder a los nuevos avances científicos y tendencias en la tecnología de cultivo de mariscos y peces.

 

La conferencia se realizará el 16 y 17 de noviembre, en Williamsburg, e incluirá una feria comercial y ofrecerá oportunidades para realizar contactos.

Dos temas claves serán discutidos en el evento. Gary Jensen, líder del programa nacional para la acuicultura de la USDA, presentará una conferencia sobre la evolución y dirección de la acuicultura en USA. Por su parte Dick Jones, director de alimentos de origen acuático para HEB Grocery Company, se concentrarán en los productos de la acuicultura en el sector minorista.

En las plenarias se harán presentaciones sobre oportunidades de fondos/financiamiento para la acuicultura y el aspecto regulatorio de la acuicultura en agua dulce y salada. En adición, varias sesiones concurrentes evaluaran la expansión de la industria acuícola en agua dulce, con informes sobre los cultivos de catfish, striped bass hibrido, camarones de agua dulce y acuaponia.

En cuanto a la maricultura, las sesiones trataran temas de regulación, opciones para el tratamiento post-cosecha de los mariscos cultivados, y el desarrollo de mejores prácticas de gestión para la acuicultura de mariscos. Una sesión especial evaluara el desarrollo comercial del cultivo de ostras, usando nueva tecnología.

La conferencia se realizara en George Washington Inn y Conference Center, 500 Merrimac Trail, Williamsburg, Va 23185.
Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Southeast Farm Press