SPRINGBROOK (Marketwire).- Gerry Ritz, Ministro de Agricultura y Alimentos Agrícolas y Ministro para la Canadian Wheat Board, anunció el sábado la entrega de al menos $1.1 millón para ayudar a la Canadian Aquaculture Industry Alliance (CAIA) a implementar su estrategia comercial internacional a largo plazo.

 

“Estos fondos podrían ayudar a expandir los mercados existentes para el pescado y los alimentos acuáticos de crianza y para desarrollar nuevas oportunidades internacionales” dijo el Ministro Ritz. “El nuevo gobierno de Canadá esta comprometido con la innovación en la acuicultura, y el incremento de comercio internacional de los productos de la acuicultura canadiense”.

En adición al desarrollo de los mercados internacionales existentes y nuevos para los productos de la acuicultura canadiense, la CAIA esta implementando una estrategia de relaciones públicas focalizadas y coordinadas con los compradores de alimentos de origen acuático y consumidores. Mejorando la confianza en los productos de la acuicultura canadiense.

“La industria de la acuicultura canadiense esta bien posicionada, es prioritario mantener e incrementar su participación en el mercado mundial” dijo Ruth Salmon, Directora Ejecutiva de CAIA. “El incremento de la demanda por nuestros productos y la oportunidad de explorar nuevas oportunidades comerciales ayudaran a crecer a nuestra industria, mientras que se incrementa los beneficios para la económica de Canadá”.