SAN FRANCISCO.- CleanFish viene introduciendo el Laughing Bird Caribbean White Shrimp, un camarón fresco producido en una operación ecoamigable en la costa de Belice.

 

Laughing Bird Caribbean White Shrimp es criado prestando especial atención a la salud del animal, el ambiente y las personas que lo consumen. Este es producido en un sistema de acuicultura cerrado que cumple con altos estándares mundiales para la crianza de camarón en términos del uso del suelo, reuso de agua, estanques forrados y del monitoreo de la población de camarones.

Un informe reciente sobre la crianza de camarón y el ambiente, preparado por la WWF, el banco Mundial y FAO, indicó que esta clase de sistema es el futuro de la producción de camarón. Estas y otras organizaciones están detrás de este nuevo modelo de acuicultura en Belice, informó la empresa CleanFish.

La empresa se esfuerza promover la calidad de los alimentos de origen acuático; ellos creen que la producción artesanal, la atención a la salud humana y el ambiente pueden hacer una diferencia significativa en el sabor de los productos de origen acuático.

Fuente: The Fish Site