JUJUY (Ciudad Jujuy).- La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal invita a los productores interesados en el cultivo de organismos acuáticos para este martes 16.

 

Dada la importancia de esta actividad -que permite obtener producción animal y vegetal dependiente del agua- la entidad perteneciente al Ministerio de Producción impulsa el encuentro que se llevará a cabo en el Quincho de la Cooperativa de Tabacaleros Ltda. de Jujuy desde horas 17.

La ponencia estará a cargo del Ing. Agr. Roberto Padron, dependiente del IPAF NEA-INTA-Formosa, quien se referirá a la recría y engorde de Peces en Valles Templados y Yungas, empleando los espejos de aguas existentes y/o cursos de las mismas.

En el marco político del Desarrollo Sustentable de las actividades agrícolas, forestales y pecuarias, el organismo oficial presidido por el Ing. Jorge Eduardo Wallberg pretende despertar el interés en los productores ante el Programa Piloto de Desarrollo de la Acuicultura de Jujuy, donde la Provincia otorgaría apoyo mediante insumos para el fortalecimiento de esta actividad.

La entidad recibirá consultas en su sede de Avda. Almirante Brown Nº 792 de San Salvador- Tel/Fax: 0388-4258447 ; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://elindep.ciudadjujuy.com.ar