Por: Yazmín Cruz
MINATITLAN (El Golfo).- El diputado local por el Distrito 28, Abundio Atilano Moreno, hizo llegar recursos económicos a productores pesqueros, como parte de la gestión realizada a través del programa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

 

En un recorrido por los municipios de Hidalgotitlán, Minatitlán y Valle del Uxpanapa entregó los beneficios a quienes menos tienen; en la comunidad de Macayal, municipio de Hidalgotitlán, Atilano Moreno acompañado del alcalde electo, Reginaldo García Linares y del agente municipal, Guadalupe Martínez, entregó un cheque por la cantidad de 60 mil pesos a los acuacultores de la sociedad pesquera “Los Olmecas”, al tiempo que agradeció y apoyo de la Delegada Federal de la SEDESOL, María Alma Aída Lamadrid.

Este cheque fue recibido de manos del presidente de la sociedad pesquera, Bernardino Terrón Martínez, siendo testigos autoridades ejidales, socios y habitantes de esta comunidad rural.

Por su parte, el señor Terrón Martínez agradeció la labor de gestión que ha hecho el diputado local a favor de los productores, ante lo que representa la obtención de este importante recurso que se utilizará de desarrollo de la producción de la mojarra tilapia.

En su intervención, el legislador Abundio Atilano, afirmó aún terminado su período en el Congreso Local, seguirá buscando mayores beneficios a favor de las comunidades rurales, que es posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán y de la buena relación que existe con las dependencias federales y estatales.

De igual forma, el diputado local acudió al Valle del Uxpanapa donde se reunió con todos los comisariados ejidales con quienes dialogó y entregó paquetes de hortalizas familiares..

Fuente: http://www.elgolfo.info