CHIMBOTE.- El día de ayer se realizó la presentación de los productos y servicios de la empresa Acuaculture Tecnology, con sede en Tumbes, a través del portal de capacitación online Aqua Campus.

 

La conferencia titulada “Cultivo Súper Intensivo de Artemia franciscana con alimentos inertes” fue brindada por el Ing. Manuel Gonzaga Cobeñas, jefe del área de producción de la empresa Acuaculture Tecnology.

De acuerdo con Gonzaga, la empresa tiene entre sus objetivos el desarrollo de tecnología para los cultivos de peces y crustáceos, y buscan establecer convenios de cooperación con otras empresas del sector.


Asimismo, Gonzaga manifestó que la empresa puede “diseñar” la Artemia de acuerdo a las necesidades o requerimientos del productor.

La Artemia de Acuaculture Tecnology tiene las siguientes características: Nivel de ácidos grasos esenciales (lípidos en base seca) entre 8 – 12 % de los cuales contiene Saturados 30 – 35%, Monoinsaturados 30 – 33% y Poliinsaturados 33 - 35% (omega 3 EPA-DHA). Además, contiene Vitaminas y en especial “C” indispensable para los crustáceos. Sumada a la presencia de beta carotenos y Hormonas  que estimulan el crecimiento de otras especies.

Mayor información:
Pedro Accinelli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o al celular 51 01-93458662  
Playa Hermosa Tumbes-Perú 2007.