IntraFish Media, el proveedor líder de noticias a la industria de alimentos de origen acuático en el mundo, anunció ayer que llego a un acuerdo para adquirir el Heighway Group, que se encarga de publicaciones comerciales de alimentos de origen acuático y directorios. Sujetas a ciertas condiciones que deben ser satisfechas, se espera que la adquisición de complete en aproximadamente tres semanas.

 

La adquisición convertirá a IntraFish Media en la empresa de medios más grande del mundo, concentrada exclusivamente en la industria mundial de alimentos de origen acuático.

Las publicaciones de Heighway incluyen los títulos: Seafood International, Seafood Processor, Fish Farming International, Fishing News International y Fishing News. La transacción también incluirá a Seafood International Directory, the Fishing Vessels of Britain & Ireland Directory.

“Esta es una grata noticia para nuestra empresa, pero una gran noticia para nuestros clientes. Esta adquisición permitirá a IntraFish a incrementar los lectores y anunciante” dijo Pål Korneliussen, editor de IntraFish Media.