Una de estas 100 mujeres líderes es la Sra. Evelyn Henríquez Saa, de la División Investigación en Acuicultura, encargada de IFOP Coyhaique, ha sido elegida por las Mujeres Empresarias en conjunto con Economía y Negocios de El Mercurio, en la sexta versión de la premiación realizada en el país. Este evento tiene como objetivo resaltar la creciente importancia de la mujer en la sociedad, economía y los negocios, el mundo académico, servicio social y servicio público junto con destacar su aporte al desarrollo del país.

 

La Dirección de IFOP se encuentra  gratamente complacida con este reconocimiento profesional a la Sra. Henríquez, el contar con su presencia en la division de acuicultura es un privilegio para el Instituto y desde ya apoya estas iniciativas, toda vez son un ejemplo y adquieren cada vez mayor relevancia en el país.

Evelyn Henríquez es Ingeniera Civil UTFSM e Ing. Pesquera PUCV y ha destacado con el proyecto esturión, proyecto que fue seleccionado en julio del 2007, entre los 70 mejores estudios InnovaChile (Corfo) e incluido en una publicación especial sobre el particular.

El próximo domingo se publica un artículo en extenso en El Mercurio de Santiago y la premiación se realizará el Jueves 06 de diciembre a las 19:30 Horas. en El Mercurio, ubicado en Avda. Santa María 5542, Vitacura, Santiago.

Fuente: www.ifop.cl