La piscicultura y la industria de repoblamiento en Inglaterra y Wales recibirán una mayor promoción este mes cuando el nuevo servicio de consentimiento de movimiento de peces on-line de la Enviroment Agency se implemente este miércoles.

 

“E-consentimiento es un servicio que permite que las piscigranjas, clubs de pescadores, pescadores, consultores ecológicos, entre otros soliciten el movimiento de peces” explicó Sarah Chare, administradora de la Environment Agency Fish Permitting and Enforcement.

“El nuevo servicio es accesible mediante el registro en www.efishbusiness.co.uk . La página te guiara a través de una página con información personal de tu negocio. La nueva versión del sistema de consentimiento complementa las solicitudes existentes en papel, que continuaran siendo procesados en la vía normal”.

“Procesamos cerca de 12 000 solicitudes de movimientos de peces cada año, que incluyen a 7.5 millones de peces de cerca de 30 especies. Seremos capaces de dar a nuestros clientes un servicio más rápido que refleje sus necesidades de trabajo y también mejore la calidad de nuestros consentimientos”.

“El nuevo sistema permite a los usuarios enviar sus solicitudes on-line y hacer cambios de fechas, así como recibir sus documentos de consentimiento vía e-mail. Los clientes quienes se registren para el servicio online también se beneficiaran del acceso a los registros de movimientos de peces de sus negocios, para los últimos tres años”.

Fuente: Fish Farmer