TEPIC (Periódico Enfoque Informativo).- Por primera vez, el camarón nayarita estará en el área de congelados de Walt Mart Supercenter y Superama, ello gracias a la alianza entre esta importante empresa internacional con Granja Camaronícola Gloria, perteneciente a Corporativo Camaglo y orgullosamente nayarita.

 

La directora de Comercialización de la granja camaronícola con sede en San Blas, Nayarit, Gloria Bernal Mendoza manifestó a Enfoque su satisfacción por este acontecimiento, y agradeció a los ejecutivos de Walt Mart por creer en la calidad de los productos de la entidad.

Destacó que el camarón que se produce en la granja, es de alta calidad y cuenta con la presentación ideal para satisfacer la demanda de un mercado mexicano que busca este tipo de productos.

Nayarit, expuso, es uno de los principales productores de camarón en México y es un orgullo bajo el sello de Granjas Gloria, el crustáceo congelado llegue a la mesa de miles de hogares mexicanos con el prestigio de Walt Mart.

Manifestó que a partir de hoy, el camarón puede encontrarse en el área de congelados de las tiendas Walt Mart, Superama y Supercenter de varios estados del país, y próximamente también se comercializará en Sam’s Club.

Fuente: http://www.enfoqueinformativo.com