Durante junio de 2009, se realizará en Vigo el X curso sobre Biotoxinas Marinas organizado por el COI-IEO Centro Científico y de Comunicación sobre Algas Nocivas.

  

El curso es financiado por la Intergovernmental Oceanographic Commission (IOC) de UNESCO, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y el Instituto Español de Oceanografía (IEO).

El objetivo del curso será sobre los programas de monitoreo sobre biotoxinas marinas según las regulaciones Europeas, que vienen siendo diseñados para expertos con conocimientos y experiencias en el análisis de biotoxinas, quienes tienen la iniciativa de fortalecer los programas de monitoreo nacional y regional en Biotoxinas marinas en Latinoamérica y África.

Serán admitidos hasta 12 participantes. El lenguaje del curso será el español y la fecha final para enviar las solicitudes vence el 14 de enero de 2008. El curso esta abierto para participantes de Latinoamérica y África.

Mayor información:

Mónica Lion
COI-IEO Centro Científico y de Comunicación sobre Algas Nocivas,
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Fax: +34 986 492003
Puede descargar la solicitud aquí .