(e-once).- Esta es la materia prima de algunos accesorios. La olorosa piel de pescado ahora tiene un toque muy sexy y femenino.

 

“Es cómodo, sobre todo dentro. El bikini realmente puede respirar. Es un poco extraño, porque es nuevo y no es elástico, pero me gusta el hecho de que es impermeable, ¿qué quiere decir esto? que se seca más fácilmente”, expresó Sudarat Sae-Lim, modelo.

La piel es del pescado tropical tilapia y ha sido tratada para convertirla en cuero muy duradero.

“Tratamos de hacer algo que no valió la pena nada en algo valioso. Por lo general, la piel sería tirada”, comentó Anchali Chatrakul Na Ayudhaya, diseñador del bikini con piel de pescado.

Antes de la invención, esta piel se vendía por unos pocos centavos el kilo. Ahora cada piel cuesta poco más de un dólar.

“Después de que oficialmente abrimos el mercado, tantas personas estuvieron interesadas en estos productos tanto dentro como fuera del país. Y ahora mismo, muchas fábricas usan las pieles de pescado como un producto para zapatos, ropa y artículos de deporte. Muchas personas están interesadas en esto”, declaró Jakkrich Pimolcheewin, empresario.

Sus creadores esperan pedidos de Estados Unidos y Europa, su precio será de 75 dólares.

Fuente: http://oncetv-ipn.net