EWOS Innovation, en colaboración con el grupo EWOS ha implementado un premio al talento para jóvenes investigadores denominado “Talent Award”. La ambición de EI es incentivar y premiar el interés en el desarrollo e investigación (D&I) industrial empresarial para el futuro beneficio de la industria acuícola.

 

Los candidatos para este “Premio al Talento” tienen que haber demostrado un interés especial por la Industria Acuícola, primariamente en el área de nutrición de peces, ingredientes o producción de alimento.

El Premio consiste en un diploma, un premio en dinero de hasta NOK 50.000 (aprox. US$ 8.000) y una potencial colaboración con EWOS Innovation en relación a futuros desarrollos y comercialización del know-how del exitoso candidato.

Los criterios que se consideran para calificar al Premio se basarán en uno o más de los siguientes aspectos:
- Destacados resultados en las calificaciones del candidato o evaluaciones en proyectos
- Proyectos realizados (reportes, Tesis de Maestría o Doctorado)
- Descripción de proyectos planificados o innovaciones

El Premio al Talento será otorgado dos veces por año – en Agosto y en Enero – en base a las postulaciones o nominaciones recibidas. El premio se otorgará por primera vez en Enero del 2008. El nombramiento del ganador se basa tanto en las nominaciones por parte de una tercera persona, como en las aplicaciones de los mismos candidatos. No existe un formato específico o una fecha límite para postular. Las nominaciones o sus propias postulaciones deben ser enviadas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tituladas “Talent Award”

EWOS es una empresa internacional líder en la fabricación de alimentos para peces con instalaciones y una alta participación de mercado en las cuatro regiones de mayor producción de salmón en el mundo: Noruega, Chile, Canadá y Escocia. El grupo EWOS vendió un total de 777.000 toneladas de alimento en el año 2006 y tuvo retornos operacionales de NOK 5.336 millones. EWOS tiene aproximadamente 750 empleados.

EWOS Innovation es una de las mayores empresas privadas de I&D para el desarrollo de alimentos para peces y tiene en total 70 empleados, los cuales se dividen entre Centros Experimentales en Noruega (Dirdal y Lønningdal) y en Chile (Puerto Montt). El Centro Principal de EWOS Innovation está situado en Dirdal, en las afueras de Stavanger, en el suroeste de Noruega.

Si Usted necesita más información acerca del Premio al Talento o acerca de EWOS Innovation en general, lo encontrará en la siguiente dirección: www.ewos.com/cl.