En los últimos tres años, Skretting ha proveído becas a los participantes de los países miembros de NACA, para que participen en el Regional Grouper Hatchery Production Training Course.

 

NACA esta anunciando que Skretting proveerá tres becas en el 2008 para apoyar el desarrollo de la tecnología de hatchery de peces marinos en la región Asia-Pacifico.

La aplicación para las becas de Skretting de 2008 esta abierta, el curso de entrenamiento se realizará del 5-25 de mayo. Dos becas serán entregados al sector privado y una a un instituto regional de R&D que este trabajando activamente en la acuicultura de peces marinos.

Se dará preferencia a los candidatos de los países miembros de NACA. Las becas incluyen: pago del entrenamiento, hospedaje, alimentación y pasajes aéreos. Los

Aplicaciones

Las becas del sector privado serán entregadas en base a los siguientes criterios:

- La persona debe provenir del sector privado y deberán estar trabajando activamente en acuicultura.

- Contar con experiencia práctica en acuicultura de agua salobre o marina

- Ser capaz de comunicarse en ingles

- Provenir de un país en desarrollo (miembro de NACA) en la Región Asia-Pacifico.


La beca a un instituto de R&D será estregada en base a los siguientes criterios:

- La persona debe provenir de un instituto activamente involucrado en investigación, desarrollo o extensión en acuicultura de peces marinos.

- Tener experiencia práctica en la acuicultura de peces marinos.

- Ser capaz de comunicarse en ingles

- Demostrar que el entrenamiento beneficiara el desarrollo de la acuicultura de peces marinos en su país.

- Provenir de un instituto de R&D de un país en desarrollo miembro de NACA en la región Asía – Pacifico.

Los candidatos que deseen aplicar a las Becas Skretting deben enviar su requerimiento de aplicación al Dr. Sih Yang Sim. El titulo debe indicar claramente: Skretting Scholarship. La fecha final para presenter las solicitudes es el 28 de marzo. Las aplicaciones exitosas serán notificadas via email el 16 de abril de 2008.

Contacto:
Dr. Sim
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.