La Global Aquaculture Alliance ha extendido el periodo de consulta pública para sus estándares Best Aquaculture Practices (BAP) hasta el 29 de febrero.

 

El proceso incluye a 12 miembros nuevos del Standards Oversight Committee (SOC) que podría coordinar el desarrollo de los estándares de certificación BAP para las instalaciones acuícolas.

En adición, la SOC podría recoger la opinión pública y establecer revisiones de los estándares BAP. De acuerdo a como se propuso, los miembros del comité incluirán una representación igual de organizaciones de conservación no gubernamental y de justicia social, instituciones académicas y agencias de regulación, e industria.

El nuevo comité SOC se formalizara a inicios de este año. Las nominaciones para los miembros pueden ser enviados al coordinador de los estándares BAP, Daniel Lee por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o fax al +44-0-1248-716729.

Las partes interesadas pueden enviar sus comentarios a www.gaalliance.org/comment3.html .