ALASKA.- La School of Fisheries and Ocean Sciences (SFOS) de la University of Alaska Fairbanks (UAF), esta buscando individuos calificados quienes estén interesados en un grado de Maestría con tesis en el área de la pesca o ciencias de los alimentos de origen acuático.

 

Los candidatos aceptados deberán realizar un proyecto bajo la guía de los Dr. LaRonde y Dr. Oliveira, que tiene como objetivo el de evaluar las propiedades bioquímicas y condiciones físicas sobre la alta performance de las ostras del Pacifico del Alaska Molluscan Broodstock Program que se viene desarrollando en la bahía Kachemak.

La naturaleza de este proyecto es interdisciplinario y la investigación se realizará en colaboración con Dr. Chris Langdon y Dr. Ford Evans (Marine Broodstock Program - Coastal Oregon Marine Experimental Station, Hatfield Marine Science Center, Oregon State University).

La beca (estipendio, instrucción y seguro de salud) de dos años se inicia en septiembre de 2008. Los estudiantes interesados en capacitarse en ciencia de los alimentos, acuicultura de mariscos, pesca, química de los alimentos de origen acuático o áreas relacionadas, pueden contactarse a la SFOS, a través del envió de emails a:

*Alexandra Oliveira – Assist. Prof. Analytical Seafood Chem. – Fishery Industrial Technology Center (FITC - SFOS)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

**Ray RaLonde – Aquaculture Specialist – Marine Advisory Program (MAP -SFOS)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional y folletos de aplicación están disponibles on-line a través de:
UAF Graduate School
http://www.uaf.edu/gradsch