El próximo 02 de marzo culmina la convocatoria a becas 2008 – 2009 para postgrados de la Fundación Carolina.

 

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

En el marco de esta nueva convocatoria se viene ofertando dos becas para el Máster Internacional en Acuicultura, que se realizara desde octubre del 2008 a junio del 2010. El Máster está coordinado por el Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Canario de Ciencias Marinas del Gobierno Autónomo de Canarias.

Objetivos del Máster
Proporcionar una especialización en Acuicultura mediante:
    
• Un contenido actualizado de las bases tecnológicas y científicas más innovadoras que apoyan el desarrollo de la acuicultura.
• Una particular atención a las técnicas de producción comercial de las especies más relevantes a nivel mundial, con especial énfasis en las especies mediterráneas.

La realización de la tesis de Máster Universitario implica, además, un período formativo de iniciación a la investigación. De esta manera, el Máster abre las puertas para la matriculación posterior, si así se desea, en el programa de doctorado en Acuicultura, a cargo del GIA el cual ha obtenido mención especial de calidad.
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 02 de marzo de 2008.

Mayores informes:
http://www.fundacioncarolina.es