El Programa de Acuicultura de la Langston University ofrecerá un taller para los dueños de estanques de peces ornamentales y acuicultores comerciales, el día sábado 23 de febrero en Agricultural Research, Education and Extension Complex localizado en el mismo campus.

 

El taller proveerá oportunidades educativas y de colaboración para los productos e investigadores. Se iniciará con la presentación de las características del Bald Eagle Rehabilitation Program por Victor Roubideaux de la Iowa Tribe de Oklahoma, seguido por una presentación del Dr. Chris Barnhart de la Missouri State University.

Los tópicos adicionales del taller incluyen los efectos de la KHV y VHSV en la producción de peces, fotografía de peces, productos con valor agregado del catfish y la investigación en acuicultura realizado en Langston en el 2007.

Para obtener mayor información o registrarse comuníquese con George Luker al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono        405-466-6104.

Fuente: Lugazette